Hombre intentó domesticar a dos leones y la historia tuvo un trágico final

Las buenas intenciones de Michael Prasek tuvieron un abrupto fin.

Guía de: Vida Salvaje

Cuando una persona intenta criar animales salvajes, muy probablemente la naturaleza lo ponga en su lugar. Fue el caso de Michael Prasek, de 33 años, asesinado por los leones a los que intentaba domesticar en su casa de la ciudad de Zechov (República Checa)

El hombre cuidaba a un macho de 9 años y a una hembra de 4, la cual estaba preñada. Según publica el medio local 24ur, el sujeto no tenía los permisos correspondientes para tener en su hogar a estas fieras, aunque las autoridades nunca actuaron por considerar que no existía maltrato animal.

El león terminó siendo el verdugo de Michael Prasek.

El león terminó siendo el verdugo de Michael Prasek.

Y un día, ocurrió lo inevitable. Uno de los leones atacó a Michael hasta provocarle la muerte. Fue su propio padre el que descubrió la tragedia y llamó de inmediato a la Policía.

La historia tiene un descenlace aún más triste: ante la imposibilidad de rescatar el cuerpo humano, las autoridades decidieron disparar contra los leones, que cayeron abatidos.

Así, la negligencia de un hombre acabó no sólo con su vida, sino también con la de dos criaturas salvajes inocentes, que sólo siguieron su instinto natural.

Más sobre Vida Salvaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X