La épica batalla de una madre alce para salvar a su cría de una manada de lobos

La diferencia de tamaño entre la hembra alce y los lobos es notoria, pero la estrategia de atacar en manada de estos feroces depredadores apunta al desgaste.

Guía de: Vida Salvaje

Ocurrió en los bosques salvajes de Alaska y la naturaleza se encargó de recordar que no todo es tan bello como parece. Allí, en una pequeña laguna, una  madre alce bebía tranquilamente con su cría recién nacida.

Pero la calma y belleza de la escena se vio trastornada por la maniobra furtiva de una manada de lobos, hambrientos, salvajes, incontrolables.

Alce contra lobos

La madre alce y su batalla contra los lobos.

Alce contra lobos

Otro momento de la épica resistencia de mamá alce por salvar a su cría.

La diferencia de tamaño entre la hembra alce y los lobos es notoria, pero la estrategia de atacar en manada de estos feroces depredadores apunta al desgaste y al cansancio.

El video fue publicado por el Daily Mail junto a un set de impresionantes imágenes que recogen la fuerza de la naturaleza y la lucha de sus especies por tratar de prevalecer. ¿Qué pasó al final?

Después de una extensa batalla, las maniobras de los lobos y el cansancio de la madre luego de una feroz resistencia permitieron que los cazadores se quedaran con su presa. No hubo final feliz.

Más sobre Vida Salvaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X