Leona llega hasta la puerta de un restaurante y desata pánico entre los turistas

El animal fue filmado y fotografiado en la puerta de un establecimiento de comidas.

Guía de: Vida Salvaje

A pesar de la gran cantidad de casos positivos de coronavirus en Sudáfrica, el turismo no se detuvo. Los parques y centros culturales continúan abiertos a los visitantes que no le temen a la enfermedad, pero igual pueden llevarse un gran susto.

En el Parque Nacional Pilanesberg, ubicado en el norte del país, una leona causó pánico entre los turistas que se encontraban tomando un refrigerio en el restaurante. No obstante, el staff del establecimiento actuó a tiempo y trabó la puerta para que el felino se quedara del lado de afuera.

leona

Sonja Lerm, una de las empleadas del lugar, contó la situación desde su perspectiva: “Estaba en el estacionamiento viendo a los leones a distancia. Algunos visitantes ya estaban haciendo uso de las instalaciones. Cuando íbamos a abrir, nos dimos cuenta de que uno de los leones estaba caminando hacia nosotros, por lo que nos apuramos a entrar, cerramos la puerta y nos alejamos de la entrada”.

“Estábamos un poco emocionados, pero también temerosos de tenerla tan cerca. Filmé un poco, aunque nos aterraba que la leona quisiera entrar”, agregó.

El animal, al verse imposibilitado para ingresar al restaurante, se fue del lugar dejando el corazón de más de un turista con fuertes palpitaciones.

Este es el video:

Más sobre Vida Salvaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios