Inicio » Vida Salvaje » Equipo

Leopardos vs una pitón gigante: Feroz pelea a muerte se viraliza en internet

Las imágenes fueron grabadas en el Parque Nacional Kruger hace algunos meses.

La feroz pelea entre dos leopardos y una pitón gigante es el último registro de vida salvaje que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Grabado en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica, el video muestra cómo los felinos, una madre con su cachorro, se enfrentan durante varios minutos a la víbora. Todo ocurre ante la vista privilegiada de quienes disfrutaban de un paseo guiado.

Respecto a la pelea, la pitón embiste en varias oportunidades a los leopardos, los que a su vez lejos de desistir en su intento de cazar al reptil insistían cada vez más.

leopardo piton

Sin embargo, y pese a que en el video no se ve, luego de varios minutos y de que la serpiente estuviera a centímetros de alcanzar con su veneno a los felinos, esta muere tras ser alcanzada por los afilados y enormes dientes de uno de sus atacantes.

En las redes, la pelea ha cosechado cerca de 100 mil visitas a solo tres días de haber sido cargada en Youtube. También, cuenta con una cantidad importante de comentarios de usuarios que respondieron impactados ante la feroz pelea.

Más sobre Vida Salvaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X