Luchador de UFC “pelea” con osezno encadenado y genera el repudio de la prensa internacional

El animal fue víctima del ruso Khabib Nurmagomedov y sus amigos, quienes intentaron simular un combate.

Guía de: Vida Salvaje

“Repudio”, “maltrato”, “polémica” y un sinfín de términos críticos utilizaron los medios para referirse al luchador ruso de UFC Khabib Nurmagomedov, quien quiso simular un combate con un osezno y terminó ganándose una reprobación global.

El deportista quiso revivir uno de los actos “heroicos” de su niñez, cuando se enfrentó con un oso. En esta ocasión, junto con un grupo de amigos, realizó movimientos técnicos de UFC contra un animal encadenado.

El luchador se mide con el osezno encadenado.

El luchador se mide con el osezno encadenado.

Además del hecho de mantener enlazado a un espécimen salvaje, existe una toma evidente de maltrato animal, en la que los amigos de Khabib golpean con pies y manos al pequeño oso.

El polémico video:

 

Repercusiones

Si el ruso quería mejorar su imagen con este video, el resultado fue el opuesto. La prensa internacional destruyó a Khabib, a quien consideró un maltratador y un abusador.

La revista Fighters Magazine calificó en su cuenta de Twitter de “reprobable” la actitud del campeón del UFC, quien se filmó “pateando y golpeando a un oso cachorro encadenado por tener un poco de ‘diversión’”.

La noticia, según Marca.

La noticia, según Marca.

“Polémica animal: Khabib se ‘pelea’ contra un oso… al que patean y golpean sus amigos”, tituló el medio deportivo español Marca, en clara muestra crítica hacia el ruso.

El Español, en tanto, opinó que “el campeón de la UFC encadena a un oso cachorro para torturarlo y maltratarlo con amigos”. También Deportes Cuatro destrozó al deportista: “Khabib da una paliza a una cría de oso entre las risas de sus amigos”.

“Repudio hacia Khabib”, manifestó, por su parte, TyC Sports, mientras que Antena3 tituló: “Polémica animalista en torno a Khabib: sus amigos patean y golpean a un osezno”.

En ESPN hablan de "repudio masivo" contra el ruso.

En ESPN hablan de “repudio masivo” contra el ruso.

ESPN también se hizo eco de la noticia: “Repudio masivo mundial contra Khabib por enfrentarse en una pelea a un pequeño oso por diversión”.

En Twitter, los usuarios explotaron contra el campeón de UFC, al que calificaron de “escoria”, “matón”, “cobarde” y otros improperios.

 

khabib3 khabib khabib1

Más sobre Vida Salvaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X