Inicio » Vida Salvaje » Equipo

Misteriosa criatura encontrada en Rusia genera intenso debate entre científicos: ¿Qué es?

El animal fue encontrado en la costa este de ese país.

Una misteriosa criatura apareció en la costa este de Rusia, en el pueblo de Pakhachi, ubicado en la península de Kamchatka.

El animal es peludo y de color tiza, tiene una larga cola o tentáculo y su tamaño sería superior al de tres hombres. Quienes han estado cerca, según el reporte publicado por The Siberian Times, añaden otro dato a su descripción: tiene mal olor.

criatura-misteriosa-1

criatura-misteriosa-2

criatura-misteriosa-3

Sus particulares características han hecho difícil determinar de qué animal se trata y las teorías que han surgido abarcan todo tipo de posibilidades, desde que sea algún tipo de calamar peludo o un mamut marino, hasta algún tipo de criatura antigua.

Incluso algunos lo definen como un “globster”, término que se usa desde 1962, cuando encontraron otro cadáver misterioso en Tasmania, para clasificar a masas orgánicas no identificadas que aparecen en las orillas de océanos.

Sergei Kornev, un científico marino ruso del Instituto de Investigación de Pesca y Oceanografía, entregó una singular teoría: serían los restos de una ballena, “Bajo la influencia del mar, el tiempo y varios animales, desde el más pequeño hasta el más grande, una ballena a menudo adquiere formas extrañas”.

Más sobre Vida Salvaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X