Inicio » Vida Salvaje » Equipo

Misterioso monstruo marino aparece en las costas: No hay claridad sobre qué es

De aspecto amorfo y rojo, el monstruo en cuestión captó la atención una persona que paseaba en la playa, quien acto seguido subió una foto a las redes sociales.

Revuelo ha generado en las redes sociales una extraño monstruo marino encontrado en las costas de Australia por una persona que paseaba por la playa de Queensland.

De aspecto amorfo y de un color rojo, el extraño organismo yacía en la arena cubierto de arena y espuma, cuando Debbie Higgs lo encontró.

monstruo-marino-3

monstruo-marino-4

“No tenía la menor idea de lo que era, por eso le tomé una fotografía y la tuiteé. Tuvo muchísimos retuits y respuestas con especulaciones de la gente sobre qué podría ser”, agregó Higgs respecto a la repercusión que tuvo este extraño monstruo en las costas de Australia.

Luego, la mujer tomó una toalla y se llevó al animal a su casa donde hasta ahora lo tiene en un recipiente con agua salada.

 

monstruo-marino-2

Respecto a la opinión de los expertos en cuanto a qué animal podría ser el que encontró esta australiana, un vocero del Museo de Ciencias Naturales de Queensland señaló a Sunshine Coast Daily que por el aspecto del animal lo más probable es que el animal sea una babosa de mar, pero que lo ideal sería que lo llevaran hasta el centro para así analizarlo de mejor manera.

Más sobre Vida Salvaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X