Oso ataca a dos hombres y nadie esperó lo que vendría tras la embestida

Una pareja filmó y relató el momento en el que un oso intentó matarlos. Vea el video.

Guía de: Vida Salvaje

No fue una jornada más para Caleb Invidiata y Shannon Long. La pareja posee una extensa trayectoria en cacería y paseos por el bosque, pero esta vez la situación se salió de control y estuvo demasiado cerca de la tragedia.

Ambos emprendieron la aventura con cámaras y armas cortantes, cuando se toparon con un grupo de osos. Caleb contó que permanecieron a una distancia prudente admirando a los animales, sin considerar el peligro que eso implicaba.

Caleb Invidiata contó su experiencia.

Caleb Invidiata contó su experiencia.

En el video se evidencia que uno de los osos embiste hacia la ubicación de los humanos, que lucharon hasta lograr la huida de su atacante.

“La razón por la que estamos vivos es que el oso sólo vio a uno de los dos y se enfocó en mí. Fue en el momento en el que Shannon comenzó a tirar patadas cuando se distrajo y pude salir de esa trampa mortal en la que me encontraba”, señaló Caleb, quien consideró que el animal escapó cuando se vio superado en número.

“Allí fue cuando (el oso) pasó de ‘modo ataque’ a ‘modo defensa’. No sabía en quién enfocarse y quién lo iba a atacar”, explicó.

El oso huyó cuando se vio superado en número.

El oso huyó cuando se vio superado en número.

El ataque del oso:

Más sobre Vida Salvaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X