Oso fue visto bañándose en el mar y causó ternura entre la gente: Mira el video

El animal disfrutó de la playa y luego huyó rápidamente tras grabado por las personas que estaban en el lugar.

Guía de: Vida Salvaje

En las playas de Estados Unidos se ha visto de todo, pero si algo faltaba, era un oso pequeño chapotenado en el mar y jugando en la arena como un niño más.

Esto ocurrió en Destin, Florida, cuando la gente se percató de que había un curioso animal jugando en el mar y se terminaron dando cuenta de que era un oso pequeño el que se robó la atención de todos los presentes.

destin

Destin, Florida

Chris Barron, fue quien registró el momento en video, donde se ve a un oso negro pequeño nadando para llegar a la orilla y al mismo tiempo la gente seguía bañándose como si nada.

“El oso estaba bastante lejos. Mucha gente comenzó a nadar. Me preocupaba que fuera un tiburón. Me acerqué y pensé que era un perro. En ese momento, me di cuenta de que era un oso y comencé a filmar. Siguió nadando. Llegó a la orilla, se sacudió y corrió hacia la maleza en las dunas de arena. Creo que la mayoría de la gente estaba sorprendida en lugar de asustada. Uno no espera ver un oso en el Golfo de México”, comentó Barron a Storyful.

El momento quedó como una gran anécdota y ni el oso ni las personas sufrieron algún tipo de ataque. Todos felices y disfrutando del mar.

Más sobre Vida Salvaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios