Premio a la estupidez: Turista provoca a rinoceronte con piedrazos para que el animal lo ataque

Durante un safari de Sudáfrica, un visitante agredió a un inocente animal que trataba de descansar.

Guía de: Vida Salvaje

El ser humano a veces tiene comportamientos que carecen de explicación lógica. Este video es evidencia de que, en ocasiones, las personas pueden ser violentas sin razón contra criaturas inocentes.

La grabación, tomada en el Parque Nacional Kruger, muestra a un individuo que se bajó de su vehículo sólo para provocar a un rinoceronte inofensivo.

El rinoceronte no reaccionó ante la agresión.

El rinoceronte no reaccionó ante la agresión.

Al no recibir respuestas por parte del animal, comenzó a lanzarle piedras, afortunadamente, sin puntería. Mientras tanto, sus acompañantes, lejos de indignarse, lo animaban mediante risas.

El protagonista tuvo demasiada suerte: el rinoceronte es un animal que puede reaccionar vehementemente cuando se siente atacado. Esta vez, el cuadrúpedo fue más “racional” que el humano y decidió ignorarlo, mientras el agresor volvía sonriente a su automóvil.

El video del hombra agrediendo con piedras al rinoceronte:

 

Las reacciones

El video fue publicado en YouTube bajo el título “El idiota más grande de la historia del Parque Kruger. Idiota vs. Rinoceronte”, con más de 260.000 visitas.

Los comentarios reflejan la indignación de los usuarios contra el protagonista de la filmación, al que etiquetaron como “ignorante”, “borracho tonto”, “loquito” e “idiota con suerte”, entre tantos otros calificativos.

Más sobre Vida Salvaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X