Inicio » Vida Salvaje » Equipo

“Ratzilla”: Capturan a rata gigante que aterrorizó a una familia

El roedor, que midió medio metro, ingresó a la casa de la familia comiendo la pared y fue atrapado gracias a una trampa gigante.

Una rata gigante, una rata “vikinga” o simplemente “Ratzilla”, así fue denominado un roedor de grandes dimensiones que fue capturado en Estocolmo y que aterrorizó a una familia sueca durante un buen tiempo.

¿Tan grande? Sí. El animal en cuestión fue capturado gracias a una trampa gigante, ya que fue la única forma de darle caza al roedor que midió medio metro. Una rata gigante.

El roedor había ingresado a la casa de esta familia comiendo una de las paredes de la cocina, lugar donde además estableció su hogar, justo detrás del lavaplatos.

Fue en ese lugar donde comenzaron las sospechas de que algo pasaba en la cocina. Primero, el gato de la familia se rehusaba a entrar al lugar y luego una fuga de agua alertó a la familia a ver qué era lo que pasaba detrás del lavaplatos.

Atemorizada, la matriarca de la familia explicó a los medios locales que apenas vio al animal su única reacción fue saltar y subirse arriba de una mesa.

Tras aquello, la casería de “Ratzilla” no fue fácil, ya que hasta logró escapar con una trampa industrial en su cuello, pero finalmente quedó atascada en una plata y murió.

Rata Gigante Suecia

Foto: Internet

Rata Gigante Suecia

Foto: Internet

Rata Gigante Suecia

Foto: Internet

Rata Gigante Suecia

Foto: Internet

Más sobre Vida Salvaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X