Inicio » Vida Salvaje » Equipo

¿Sabes qué animal es? Este bebé es la nueva locura de Internet

De nombre Leah, este pequeño cachorro fue encontrado al costado de una carretera en Australia a pocas horas de haber nacido.

En toda una celebridad de las redes sociales se ha transformado un extraño bebé que fue encontrado en Australia a solo pocas horas de haber nacido y luego de que su madre muriera atropellada.

Se trata de un bebé Wombat, el cual fue rescatado por un conductor, quien a su vez solicitó ayuda a especialistas quienes le prestaron todas las ayudas necesarias al animal. De hecho, actualmente se encuentra en cuidados especiales, ya que estuvo a horas de morir.

Los Wombats son también conocidos como Vombátidos, una familia de marsupiales que sólo se encuentran en Australia. Entre sus características están el que son pequeños, tienen patas cortas, comen hierbas y son principalmente nocturnos.

Foto: Caters

Foto: Caters

Luego vino la fama. Los rescatistas subieron una foto a las redes sociales donde este pequeño wombat de nombre Leah se transformó en viral con los interminables “photoshopeos” que los usuarios han hecho con su rostro.

Foto: Reddit

Foto: Reddit

Foto: Reddit

Al punto ha llegado esta especie de campaña que el mejor “Photoshop” de Leah ganará una membresía especial en Reddit, por lo que la motivación está instalada.

Más sobre Vida Salvaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X