Inicio » Vida Salvaje » Equipo

Tiburón entró a la jaula de un buzo y lo que pasó después dejó a todos impactados

Las imágenes fueron protagonizadas por un grupo de turistas que se encontraban de paseo en la isla mexicana de Guadalupe.

Como un milagro han catalogado en las redes sociales la salvada que tuvo un buzo después de que un tiburón blanco ingresara a la jaula en la que se encontraba en el mar.

El extremo momento fue protagonizado por un grupo de turistas quienes se encontraban de paseo en la isla mexicana de Guadalupe.

Los forasteros habían viajado miles de kilómetros para observar tiburones y todo iba bien hasta que algo salió mal y un ejemplar se metió a la fuerza a una de las jaulas que tenía el bote en el que navegaban.

Luego vinieron momentos de terror, pues la gigantesca bestia quedó por algunos segundos encerrada junto a uno de los turistas que se encontraba bajo el agua.

“¿Está adentro? ¿Está en la jaula?”, le preguntan los tripulantes del barco al buzo, en lo que fue un angustiante momento que de manera milagrosa terminó bien cuando el tiburón logró salir de la jaula. Luego apareció el buzo sin daño alguno.

Más sobre Vida Salvaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X