Tres destacados luchadores miden fuerzas contra un joven león: ¿Quién es más fuerte?

Reconocidos deportistas de la WWE disputaron un "tire y afloje" contra un felino en el zoológico de San Antonio, Estados Unidos.

Guía de: Vida Salvaje

El zoológico de San Antonio (Texas, Estados Unidos) brindó un espectáculo inusual de comparación de fuerzas: en un extremo de una soga, tres reconocidos luchadores de la World Wrestling Entertainment (WWE); en el otro, un león enjaulado de dos años y medio de edad y su implacable mandíbula.

El estadounidense Trevor Mann “Ricochet“, el italiano Fabian Aichner y el norirlandés Damian Mackle “Killian Daine“, con una suma total de 324 kilogramos, tiraron con todas sus fuerzas de la cuerda esperando que el felino se diera por vencido.

El joven león, inamovible.

El joven león, inamovible.

Sin embargo, el león resistió con la soga en su boca sin moverse ni un centímetro. Finalmente, en el extremo de los humanos se dieron cuenta de que la misión era inalcanzable.

El zoológico realizó un post en redes sociales sobre la competencia: “¿Cuántos luchadores estrella se necesitan para ganarle un “tire y afloje’ a un león de dos años y medio? Aparentemente, más de tres”.

Vea el video:

Más sobre Vida Salvaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X