La ley de la selva: El fatal error de un impala al alejarse de su manada para explorar
- Andrés Saslavsky, ex guía de Vida Salvaje
- |
- Ver más de vida-salvaje
Las manadas son útiles para protección y supervivencia, sobre todo en los que más riesgos corren ante los depredadores. Alejarse de ella puede significar la muerte. Este impala lo pudo comprobar, aunque no sobrevivió para contarlo.
En la reserva Mala Mala (Sudáfrica), un grupo de estos bóvidos pastaba tranquilamente hasta que uno de ellos decidió ir a explorar la zona en soledad. No muy lejos de allí, tres guepardos estaban echados descansando, sin intención de atacar.
Por supuesto, cuando el impala quedó cara a cara con los felinos, los tres se levantaron e iniciaron la cacería. La velocidad de los depredadores fue demasiado para la víctima, cuya curiosidad le terminó costando la vida.
Este es el video:
Más sobre Vida Salvaje
-
Estas fotografías muestran el lado más cómico de animales conocidos por su aspecto salvaje
Aparecieron en los Nikon Comedy Wildlife Photography Awards.
-
Científicos descubrieron una nueva especie de pez en la Antártica: Pensaron que era una larva
El hallazgo fue realizado por un equipo del Instituto de Ciencias Marinas de Virginia.
-
Conoce al curioso animal que inspiró la creación del personaje “Wolverine”: Está en peligro de extinción
Es una especie típica en Norteamérica.
-
Cadáver de la ballena “más rara del mundo” fue hallado en Nueva Zelanda: Nunca ha sido vista viva
Es de la especie "Diente de Pala".