Vaca protagoniza cinematográfico escape del matadero y nada a isla desierta: No es Hollywood, es cierto

Un bovino se hizo famoso por su determinación para escapar de la muerte. Conozca su historia.

Guía de: Vida Salvaje

Una vaca que iba rumbo al matadero demostró que la determinación y el instinto de supervivencia pueden torcer cualquier destino. Este animal hizo todo lo que estuvo a su alcance para escaparle a la muerte y no sólo alcanzó su objetivo, sino que además se ganó el reconocimiento de toda la sociedad de Polonia.

De acuerdo al periódico británico Daily Mail, un bovino que estaba a punto de ser sacrificado vio su oportunidad de huir y no dudó: derribó un cerco metálico y se dirigió al lago Nyskie, donde desafió a su propia naturaleza.

La heroica vaca se ganó el respeto de la sociedad.

La heroica vaca se ganó el respeto de la sociedad.

El animal se lanzó al agua y desapareció de la superficie para evadir y confundir a sus captores, que buscaban devolverlo al matadero.

La vaca nadó hasta una isla deshabitada, donde esperaba hallar una vida lejos de la crueldad del hombre. Sin embargo, tuvo que defender la libertad tan arduamente conseguida.

Los dueños del matadero enviaron un bote de bomberos, veterinarios y hasta cazadores con armas tranquilizantes, pero la determinación de la vaca fue más fuerte. No hubo forma de capturar al bovino.

Finalmente, los intentos de caza cesaron y la vaca ganó más que su libertad. También obtuvo el reconocimiento del político Pawel Kukiz, quien en su cuenta de Facebook reconoció el coraje del animal: “Si todos los ciudadanos tuvieran tanta determinación como esta vaca, Polonia sería un país mucho más próspero”.

El reconocimiento de Kukiz al animal.

El reconocimiento de Kukiz al animal.

La persistencia y “obstinación” de la vaca por sobrevivir fueron más fuertes que su supuesto destino. Esta vez, la histórica frase hecha “como vaca al matadero” encontró su excepción.

Más sobre Vida Salvaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X