Vea las fotos del “canguro Hulk”, un ejemplar de dos metros de alto y cuerpo de boxeador

Un australiano viralizó imágenes de un marsupial con musculatura increíblemente desarrollada, dos metros de alto y unos 100 kilogramos.

Guía de: Vida Salvaje

Jackson Vincent paseaba tranquilamente por la orilla del arroyo Boodjidup, en Margaret River (Australia), cuando vislumbró a un animal que la prensa bautizaría como “Canguro Hulk”.

“Estaba con mi perro cuando vi un enorme canguro en el agua. Nunca había visto algo así. En un principio, sólo pude ver su cabeza”, contó Vincent al sitio web de noticias News.com.au: “Lo rodeé para sacarle una foto y él se acercó. Ahí me dí cuenta, cuando estaba viniendo hacia mí, que era realmente grande. Uno de los más grandes que he visto“.

El fotógrafo improvisado relató que usualmente se siente confiado ante la presencia de animales, pero este ejemplar le dio el susto de su vida: “Mi corazón dio un salto y decidí retroceder unos pasos”.

Vincent consideró que el canguro aparentaba medir “dos metros o más” y que su peso no bajaba de los 100 kilogramos, aunque lo que más lo asustó fue el tamaño de sus garras.

“Definitivamente, no me gustaría enfrentarme a él en una pelea de box”, bromeó.

Vea las fotos del “canguro Hulk”:

canguro5

canguro canguro2 canguro3 canguro4

Más sobre Vida Salvaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X