Inicio » Vida Salvaje » Equipo

Video: Animales huyen del parque Yellowstone y se especula con futura catástrofe

El fenómeno que se produce en el parque estadounidense ha llamado la atención en las redes sociales debido al gran volcán que existe en la zona.

Un extraño fenómeno es el que se ha vivido en las últimas horas en uno de los parques más conocidos de Estados Unidos, el Parque Yellowstone.

Se trata una estampida de animales que huyen del parque hasta ahora sin razón alguna. Es lo anterior lo que precisamente ha sido motivo para diversas especulaciones en las redes sociales.

En esa línea, las sospechas apuntan a que los animales que huyen del parque Yellowstone lo harían ante una inminente erupción volcánica.

Y es que el parque Yellowstone es conocido por albergar en su interior un enorme volcán, del cual se cree podría entrar en actividad luego del creciente aumento de temblores en la zona a finales del mes de marzo. Cabe señalar que aquello no ocurre hace 640 mil años, pero que de hacerlo causaría graves problemas en todo el planeta.

Es por esto que la huida de los animales ha sido descifrado en las redes sociales como una alerta ante una posible erupción del mega volcán.

Más sobre Vida Salvaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X