Inicio » Vida Salvaje » Lectores

Video con feroz ataque de un elefante a un auto impacta en la web

El animal descargó toda su furia contra el auto de unos turistas en un parque sudafricano.

Una aterradora experiencia vivió una pareja de turistas británicos durante un safari en el parque nacional Kruger de Sudáfrica, quienes fueron atacados violentamente por un elefante cuando intentaban fotografiarlo.

Los impactantes minutos que enfrentaron Sarah Brooks y Jans de Klerk fueron grabados por otro grupo de turistas que se desplazaban en otro vehículo detrás de ellos.

En las imágenes se puede ver como Brooks y De Klerk intentan acercarse al elefante para fotografiarlo más de cerca, pero este se da vuelta y se acerca amenazadoramente a su auto, para luego en un ataque de ira comenzar a atacarlo, volcándolo varias veces.

Afortunadamente, los turistas británicos sólo escaparon con heridas leves y sólo ella debió ser internada por un par  de días.

Interrogados por el Daily Mail, las autoridades del parque informaron que el elefante sufría lo que se conoce como “Musth”, una condición periódica que aumenta sus niveles de agresividad al elevarse sus índices de testosterona. Lo que se sumó a que el animal estaba herido.

El elefante debió ser sacrificado porque debido a la enfermedad que padecía se estaba volviendo muy agresivo y además de los turistas, ya se había con otros animales.

Más sobre Vida Salvaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X