Video: Impactante ataque de un tigre a su entrenador

El animal pertenece al zoológico creado por el famoso cazador de cocodrilos Steve irwin, quien falleció en 2006.

Guía de: Vida Salvaje

Un gran impacto causó en los visitantes al Australia Zoo el ataque que sufrió un entrenador de tigres mientras realizaba una presentación para los visitantes.

David Styles, de 30 años, sufrió graves heridas en su cuello al ser atacado por uno de los tigres que cuidaba y debió ser traslado en helicóptero a un hospital cercano, a donde llegó consciente y respirando pero en estado de gravedad.

Las autoridades del zoológico, según informa el Daily Mail, declararon que los protocolos de seguridad del zoológico habían funcionado correctamente y que Styles había sido oportunamente auxiliado.

Los visitantes que presenciaron el ataque del tigre a su entrenador dijeron que había sido un momento aterrador y que cuatro compañeros debieron ayudar a Styles, incluso golpeando al animal con un palo mientras rescataban al herido.

Esta no es la primera vez que los trabajadores del zoo sufren ataques de los animales, el año 2009 se reportaron dos incidentes similares.

El Australian Zoo es famoso en todo el mundo porque su dueño y creador era Steve Irwin, el famoso cazador de cocodrilos que murió atacado por una manta raya mientras buceaba en 2006.

Más sobre Vida Salvaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X