Video: Manada de perros salvajes hostiga a dos hienas y luego todo da un brusco giro

Luego de un arduo enfrentamiento, ambas especies firman la paz.

Guía de: Vida Salvaje

El Parque Kruger, ubicado en Sudáfrica, es el lugar donde los turistas pueden apreciar y asombrarse con la cotidianeidad de la vida salvaje. Esta semana, desde el canal de YouTube de la entidad concentraron sus momentos más destacados en un solo video.

La hiena busca un escondite en los automóviles turísticos.

La hiena busca un escondite en los automóviles turísticos.

La escena más destacada fue el hostigamiento por parte de una manada de perros salvajes a dos hienas en el preciso lugar donde había frenado el jeep de los guías.

Los atacantes, ampliamente superiores en números, obligaron a sus dos rivales a protegerse debajo del vehículo. Luego de un rato, un representante de los perros salvajes y una de las hienas quedaron cara a cara para firmar la paz y dejar atrás los rencores.

Otras escenas

No muy lejos del conflicto mencionado, una manada de hienas intentó arrebatarle a un león un trozo de comida que el felino había cazado.

Por supuesto, la ferocidad del “rey de la selva” fue demasiado para los perseguidores, que se quedaron con las manos vacías.

El león pudo más que las hienas.

El león pudo más que las hienas.

El momento más tierno

El último fragmento del video muestra a una gran cantidad de pequeños perros salvajes junto con su madre, jugando, divirtiéndose en familia y aprendiendo a desenvolverse en su hábitat.

A no confundir: por más tiernos que se vean, los cachorros crecerán y se volverán animales hostiles. Las hienas de la primera parte del video pueden constatarlo.

Los perros salvajes socializan desde muy pequeños.

Los perros salvajes socializan desde muy pequeños.

Más sobre Vida Salvaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios