Beyoncé vende tatuajes y los luce sugerentemente en instagram

Son los accesorios más deseados del verano y Beyoncé no ha querido quedarse fuera de la tendencia ofreciéndole a sus fans, tatuajes temporales creados y modelados por ella misma.

A Beyoncé no le gusta la competencia así que, al igual que Rihanna, lanzó su propia línea de tatuajes temporales.

La artista, junto a su madre Tina Knowles, se unieron a la compañía Flash Tattoos, especialistas en tatuajes temporales y crearon 57 diseños distintos que incluyen tatuajes geométricos, tribales y letras de sus canciones.

Beyoncé encontró la inspiración para lanzar estos tatuajes temporales, luego de realizar una sesión de fotos para la colección otoño-invierno de su línea de ropa “Deréon”, en la que posó como una rockera llena de tatuajes (hechos con maquillaje) sobre una moto; “decidimos asociarnos con Temptu (empresa dedicada al maquillaje) para diseñar tatuajes para las fotos de Beyoncé, las imágenes han sido tan espectaculares que nos hemos dado cuenta que a los consumidores también les interesaba ese tipo de arte”, dijo la madre de la cantante al sitio web de moda WWD.

Beyoncé se animó y fue ella misma quien modeló sus tatuajes temporales inspirados en la última sesión de fotos que realizó para su línea de ropa

Tan entusiasmada está la ex Destiny’s Child con su nuevo emprendimiento que, a diferencia de Rihanna,  fue ella misma quien modeló alguno de sus diseños incluso subiendo una sugerente foto de su cadera desnuda con la palabra “Blow” a Instagram.

Cada pack de tatuajes temporales contiene 5 hojas y si se colocan tal como dicen las instrucciones, duran entre 4 y 6 días en la piel; ya están disponibles para que los fans los adquieran y tienen un valor de 28 dólares por paquete.

A la izquierda Beyoncé muestra sugerentemente su cadera con uno de sus tatuajes temporales. A la derecha, las hojas con algunos de los tatuajes de la diva que se pueden comprar por internet

Más sobre Accesorios y Zapatos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X