Becas y créditos Mineduc: ¿Cómo saber si fuiste uno de los beneficiados?

Este miércoles se dieron a conocer los nombres de los beneficiarios de becas y créditos para los estudiantes de primer año de educación superior. A través de un portal web los interesados pueden revisar la selección.

Guía de: Adolescencia

Este miércoles el gobierno dio a conocer los resultados de las becas y créditos 2015. Ayudas destinadas a los alumnos que ingresan a primer año de educación superior.

Entre los antecedentes revelados se incluyen becas para cubrir aranceles y el Fondo Solidario de Crédito Universitario. Anteriormente, durante enero, el Ministerio de Educación entregó los resultados del Crédito con Garantía Estatal (CAE).

postula-1

Otro de los datos importantes entregados por las autoridades es que, todos quienes no fueron beneficiados, pueden apelar hasta el 10 de marzo.

En tanto, el la beca Vocación de Profesor, todos quienes hayan sido seleccionados para alguna carrera de pedagogía y que hayan obtenido más de 600 puntos ponderador en la PSU, tienen hasta el 20 de marzo para postular. (Para postular hacer click aquí)

Recordemos que anualmente el Estado entrega 330 mil millones de pesos por concepto de becas. Las que, según datos del Ministerio, alcanzan a financiar al 52 por ciento de los estudiantes.

Para revisar si fuiste seleccionado ingresa en el siguiente link.

Más sobre Adolescencia

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X