Comer pañuelos desechables para reducir tallas: Absurdo método inquieta a especialistas

Comer pañuelos desechables es utilizado como método de contención de hambre. La conducta puede generar gravísimos problemas de salud.

Guía de: Adolescencia

Frenar el hambre para bajar de peso es la premisa esencial de aquellos que se someten a estrictas prácticas para bajar los molestos kilos de más.

Nutricionistas y gimnasios incrementan sus ingresos en los meses estivales, atendiendo a las miles de personas que quieren reducir su talla. Salud, estética, o una combinación de ambas, son los motivos que impulsan a tomar la decisión.

comer pañuelos

Foto: Internet

Lamentablemente hay quienes equivocan el camino, ya sea porque el peso se torna una obsesión, o porque no se reflexiona en torno a las decisiones que tomamos.

Ingerir pañuelos desechables es una forma que algunas personas utilizan para reducir tallas, sí, tal como leyó, comer pañuelos desechables sería una contención para aguantar el hambre.

La preocupante noticia fue lanzada por Kirstie Clements, ex editora de la revista Vogue, quien asegura en su reciente libro “The Vogue Factor”, que conoció de modelos que utilizaban estos pañuelos como contención de las ganas de comer, además de otras extremas prácticas para perder peso.

Más sobre Adolescencia

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X