Crumbles: El sitio que te ayuda a hacer un videoclip

Crumbles es un sitio web que transforma el texto en una recopilación de videos interpretados por diversos personajes.

Guía de: Adolescencia

La idea de la plataforma Crumbles es que el usuario escriba una frase (en inglés) para que esta se convierta en un video con fragmentos de películas, donde diferentes imágenes y personajes van construyendo la historia.

En Crumbles se pueden escribir un máximo de 25 palabras. Una vez que la creación está armada, se puede compartir a través de redes sociales, a través de un link o directamente en Twitter.

pag im

 

Si bien es un sitio sencillo, su idea es poder entretener a algunos. Sin embargo, hay para quienes resulta aburrido y hasta ridículo. Lo cierto, es que en esos días de ocio, esta aplicación podría convertirse en un liviano pasatiempo y, de paso, permite mejorar un poco el nivel de inglés (si escribes mal una frase o palabra el diccionario te indicará en letras rojas el error).

Entre sus principales limitantes se encuentra lo rígido de su uso. El que sólo esté disponible en inglés, que tenga un diccionario de palabras limitado y que tenga una mayor disponibilidad multimedia podría mejorarse si sus creadores se dieran cuenta de cómo ve el sitio la gente que utiliza la aplicación.

Más sobre Adolescencia

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X