Dosogas: los jóvenes uruguayos que son tendencia en Youtube

El trío de amigos ya supera los 120 mil suscriptores en su canal de Youtube. En él muestran humoradas y bromas que hacen a la gente con la que se cruzan en la calle.

Guía de: Adolescencia

El mundo adolescente tiene sus nuevos preferidos, estos son los uruguayos Dosogas, un trío de montevideanos que desde hace un poco más de un año suben videos a la plataforma Youtube y que en ese tiempo han alcanzado más de  120 mil suscriptores en su canal.

¿Cuál es la receta?, los tres amigos que tienen entre 18 y 20 años dedican sus ratos libres a grabar y subir estos videos, en ellos Federico Vigevani, Mathías Sellanes y Juan Pablo Barbot hacen cámaras ocultas a las personas que se les cruzan en la capital de Uruguay, además en otros se someten a pruebas y desafíos entre ellos.

Lo que empezó como un hobby rápidamente comenzó a viralizarse y sus videos tienen siempre el mismo formato. Si bien su público objetivo es bastante amplio, principalmente sus seguidoras son entre 12 y 25 años. En su mayoría son uruguayas y argentinas, pero hay chilenas, brasileñas, españolas y mexicanas, entre otras nacionalidades. “Tenemos una relación muy fluida y natural con nuestros seguidores, nos apoyan en cada paso que damos”, dijeron los “sogas”, apodo que utilizan para llamarse entre ellos.

La prueba de fuego de su creciente popularidad fue cuando decidieron reunirse en una avenida de Montevideo con sus fans. “Lo del otro día fue una verdadera locura, todavía no los podemos creer”, aseguraron. Sin embargo, el encuentro no terminó del todo bien, porque los desalojaron al no contar con la autorización para estar ahí.

Así y según declararon a un medio de su país, los tres amigos pretenden seguir combinando sus actividades con los videos de humor, pero siempre como un hobby, ya que sus prioridades están puestas en terminar con carreras.

 

Más sobre Adolescencia

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X