Inicio » Adolescencia » Equipo

Escándalo por asesora que criticó vestuario de hijas de Obama: Tuvo que disculparse y renunciar

Se trata de la directora de Comunicaciones del republicano Stephen Fincher, Elizabeth Lauten, quien también atacó la actitud de las adolescentes Malia y Sasha.

Polémica generaron en Estados Unidos las ácidas críticas de una de las asesoras de un legislador republicano hacia las hijas del Presidente Barack Obama.

Se trata de Elizabeth Lauten, asesora de Comunicaciones del legislador Stephen Fincher, quien a través de Facebook criticó el vestuario y la actitud de Malia y Sasha Obama durante un acto público.

“Queridas Malia y Sasha, sé que ambas están en esos terribles años de la adolescencia, pero son parte de la familia presidencial, intenten mostrar un poquito de clase”, escribió Lauten quien agregó: “Vistan como si merecieran respeto”, y no como “en un bar”.

hijas-obama-2

Lo peor vino cuando Lauten señaló que las adolescentes debían respetar los papeles, aun cuando “su madre y su padre tampoco respetan mucho, ni siquiera a la nación, así que pienso que les falta un buen modelo a seguir”.

Como era de esperarse las palabras de Lauten hicieron eco en miles de seguidores de Facebook, rápidamente sus dichos se transformaron en noticia y además recibieron miles de críticas de parte de las redes sociales.

hijas-obama-1

Finalmente, el problema se convirtió en una bola de nieve para Lauten quien terminó renunciando a su cargo de asesora de Comunicaciones para intentar aplacar en algo la avalancha de repudios en su contra.

Asimismo, pidió disculpas en Facebook y señaló que en su corazón no existen este tipo de reproches hacia las hijas de Obama, pero que fue un ejercicio que ella hubiera hecho consigo misma.

Más sobre Adolescencia

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X