Inicio » Adolescencia » Equipo

Insólito: Estudiante es suspendido por invitar a Miss América al baile de graduación

La belleza se encontraba de visita en Pennsylvania, lugar donde el almunso suspendió hasta un acto para realizar la particular invitación.

Al saber que la hermosa Miss América 2014 visitaría su escuela, un joven de una escuela en Pennsylvania se armó de valor y con una flor en la mano interrumpió un acto y le preguntó a la belleza si es que quería ir a un baile con ella.

Miss America Estudiante Baile

Foto: Internet

Pero la romántica iniciativa no cayó bien en las autoridades de la Central York High School, donde encontraron que todo fue parte de un bochornoso episodio y decidieron suspender a Patrick Farves, el joven que invitó a Nina Davuluri, Miss América 2014, a un baile.

Según confesó Farves, estudiante de último año, estuvo toda la semana planeando cómo se atrevería a tamaña hazaña, aun cuando las autoridades del colegio habían advertido que no se debían realizar intervenciones.

Finalmente se decidió y fue así como subió al estrado y le dijo a Miss América “Una flor para otra flor”, aquello junto con invitarla al baile.

Antes de saber si la modelo aceptaría la invitación, Farves se llevó el aplauso de todos sus compañeros. Sin embargo, luego vino lo peor, ya que ganó 3,5 días de suspensión.

¿Cuál fue la respuesta de la Miss América? Un camuflado “no”, ya que la modelo argumentó que por problemas de agenda no era posible que ella asistiera al baile.

El momento:

Más sobre Adolescencia

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X