Una joven envía por error texto sexual a su propio padre: Revuelo por increíble equivocación

Una estudiante envió a su padre una fotografía que la mostraba desnuda. La secuencia muestra qué ocurrió cuando se recibió la imagen.

Guía de: Adolescencia

Volver el tiempo atrás, ese era el máximo deseo de la joven estudiante que por error envió a su padre una foto que la mostraba desnuda en la ducha. Imagen que era para su novio y no para su padre, según comentó en su cuenta de Twitter.

imagen guioteca 1

Imagen 1: El padre, consternado con la imagen, escribió a su hija si esto era en serio, si la imagen era para él, y si eso era lo que hacía mientras estaba en la escuela.

guioteca 2 guiteca 3

Imagen 2 y 3“Estoy muy decepcionado, sobre todo porque no respondes mis llamadas. Hablé con tu madre, quien también está decepcionada”

Las imágenes fueron cuestionadas. Muchos pensaban que estas podrían ser falsas y enviadas desde cualquier celular, por ello, la joven afectada subió un video del momento en que su padre llega a casa a preguntarle qué es lo que pasaba.

Es ahí donde se muestra en enojo del padre quien le ordena abrir la puerta del baño. Ella se niega diciendo que lo está usando.

Según revela la chicha en su cuenta de Twitter @dearfashionn su padre le preguntó quien era ella para estar enviando este tipo de fotografías?

E insistió diciendo que no era a él a quien quería enviarle la imagen. A cualquiera le puede pasar, ¿ o no?

Más sobre Adolescencia

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X