Violetta en Chile: Presenta su libro “Simplemente Tini”

Martina Stoessel, la cantante que da vida a Violetta. visita FILSA para presentar su biografía: "Simplemente Tini".

Guía de: Adolescencia

La Feria Internacional del Libro de Santiago (FILSA) apuesta a llenar sus espacios con la venida de la cantante argentina Violetta. Martina Stoessel, la diva adolescente, vendrá este sábado a presentar su biografía.

portada tini“Simplemente Tini” se llama la publicación que cuenta la vida de la joven de 17 años que se transformó en un fenómeno musical en el Cono Sur. La joven que da vida al personaje homónimo de la serie de televisión “Violetta”, busca seguir cautivando a sus jóvenes admiradores.

La presentación está programada para este sábado a las 17.00 horas en Estación Mapocho. En la Sala de las Artes (con capacidad para 500 personas).

Los organizadores han reforzado las medidas de difusión de la actividad, para ello transmitirán en pantallas gigantes para todos quienes queden fuera del Salón: “Como es otro público, no el habitual de la Feria del Libro, vamos a redoblar la seguridad, pensando además en que los papás van a acompañar a los hijos también”, dijo a La Segunda Isabel machado, encargada de la editorial Planeta.

Simplemente Tini

“Aquí encontrarás todo sobre mí; eso que tuve ganas de escribir para ustedes porque sé que tenemos una conexión especial. Es mi mejor intento por abrir mi corazón y mostrarme un poco más. Muchos me recordaran solo por interpretar a Violetta y siempre será un honor, pero soy Martina y me encantaría que me conozcan como soy, simplemente Tini”, así presenta la joven su libro editado por Planeta.

Vea video de la presentación del libro en Argentina.

Feria del libro

Fechas

Inauguración: 23 de octubre, 19:30 horas

Abierto al público: 24 de octubre al 9 de noviembre, 2014

Lugar

Centro Cultural Estación Mapocho

Cómo llegar

La Feria Internacional del Libro de Santiago se realiza en el Centro Cultural Estación Mapocho (ubicado en Avenida Presidente Balmaceda, al poniente del Parque Forestal). Está conectado a la estación de metro Cal y Canto (Línea 2) y además, existen diversos paraderos de buses del Transantiago en los alrededores.

Valor entradas

Entrada General:

Lunes a viernes, excepto festivos: $ 2.000

Sábados, domingos y festivos: $ 3.000

Menores de 12 años, acompañados de un adulto, entran gratis.

Entrada Estudiantes:

Lunes a viernes, excepto festivos: $ 700

Sábado, domingo y festivos: $ 2.000

Horarios

Lunes a Jueves: 14:00 a 22:00

Viernes: 12:00 a 22:00 hrs.

Sábado,domingo y festivos: 11:00 a 22:00 hr

Más sobre Adolescencia

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X