Inicio » Alma »

¿Sabes qué es una Bendición?

Al bendecir, se activa el manantial infinito de la vida, no sólo para quien recibe la bendición, sino también para quien la ofrece.

Guía de: Alma

Cuando alguien te dice QUE DIOS TE BENDIGA, no sólo está deseando lo mejor para ti, sino que también está atrayendo el perfume de la divinidad hacia sí mismo, pues el efecto de la bendición es multiplicador.

Bendición

Foto: Agencias

La bendición invoca el apoyo, el amor y la fuerza activa de Madre/Padre Dios para el bienestar de la persona, y surge desde el agradecimiento, la gran puerta para abrirse de par en par a la salud, la abundancia y la felicidad.

La bendición más bonita es la que comienza en el hogar, en las relaciones entre padres e hijos.

Los niños que reciben el regalo de la bendición de parte de sus padres, tienen un buen comienzo espiritual y emocional en la vida, pues son depositarios de un firme fundamento de amor y aceptación.

Este principio también se aplica a la íntima relación de pareja, que se profundiza y fortalece con la bendición.

Al bendecir, se activa el manantial infinito de la vida, no sólo para quien recibe la bendición, sino también para quien la ofrece.

Reparte bendiciones donde quiera que vayas, no sólo de palabras, sino de acción. Respira bendición, haz de tu vida entera una bendición. Bendice y estarás creando más bendición.

Hoy te doy las gracias por estar ahí, y te bendigo de todo corazón.

Más sobre Alma

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X