Inicio » Alma »

Agradecer, aceptar, reír: ¿Cómo reconocer a los seres realmente espirituales?

La gente común y corriente, que es verdaderamente espiritual, no anda con un cartel en la frente gritando su condición.

Guía de: Alma

Conozco un maestro de Reiki que tiene un pésimo trato con las personas. Es muy joven, es cierto, y eso hace que esté todavía muy apegado a su ego. (Es una de las razones por las que las escuelas iniciáticas de antes sólo aceptaban mayores de 30).

seres-espirituales

Tanta gente que va por la vida con turbante blanco y títulos espirituales, pero no lo es realmente. ¿Cuántos vegetarianos lo son también con sus pensamientos, con sus palabras, con sus acciones?

La gente común y corriente, que es verdaderamente espiritual, es decir, que está en conexión, que tiene una relación con el Gran Espíritu, póngale el nombre que le ponga, no anda con un cartel en la frente gritando su espiritualidad.

Agradecer, Aceptar, Reír, son atributos por los cuales se reconoce a los seres verdaderamente espirituales.
Son espirituales aquellos que entienden que hay que solamente SER, comiendo frutillas o tomándose unas cervezas, sin tanta parafernalia ni tanto Namasté.
La verdadera espiritualidad no consiste en hacer rituales y /o peregrinaciones, que son muy bellos,por cierto, pero huecos, ruidos sin sentido para uno, y ruidos sin sentido para Dios, sino se es capaz de amar.
El Amor abarca todo e incluye todo. Es todo lo que es.
Cuando la luz refulge se nota.

Más sobre Alma

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X