Inicio » Alma »

Columna: ¡Que lo que ocurre a nivel mundial nos haga despertar!

No más muertes. Los pueblos del mundo quieren paz. Una reflexión sobre los difíciles momentos que se viven por la violencia irracional.

Guía de: Alma

columna-paris

Aunque me conmueve profundamente el dolor de Francia, no le doy a “cambiar la foto de perfil para dar apoyo a Francia y a los habitantes de París”. 

Pues ésta, como muchas otras, es una de las formas que tiene la Matrix para evaluar cuántas personas muestran haberse sensibilizado con la desgracia. Y según eso, seguir moviendo sus diabólicas piezas de ajedrez. Detrás de esto no está más que el control. 

El terrorismo se nutre del miedo. Y si nos tiene con miedo,inseguros, nos controlan.

Tanto, que algunos están llamando a no rezar, argumentando que los atentados suceden por fanatismos religiosos, visión tan ciega como la que tienen quienes dicen que los que protestan pacífica y legítimamente, serían los mismos que hacen los destrozos y desmanes.

La oración pura, que nace del corazón puro es amor. Y Dios es Amor.

Aceptamos el grado de verdad que podemos soportar… pues es muy cómodo seguir dormidos…porque la conciencia duele.

Despertemos y entendamos que el único cambio posible es el de nuestros corazones. Las guerras y los fundamentalismos empiezan cuando queremos que nuestro argumento gane, que nuestra religión, o nuestra postura antirreligiosa sea la única posible. Las religiones separan y la espiritualidad une. Y los seres espirituales saben, o más bien dicho, no saben, conocen, que Dios en Amor.

“¡Miren! Yo los envío a ustedes como ovejas en medio de lobos. Sean, pues, astutos como serpientes, aunque también sencillos como palomas”, (Maestro Jesús).

Más sobre Alma

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X