Inicio » Alma »

Don Lauro de la Cruz: El sacerdote maya al que se le atribuyen sanaciones

"Cuando cultivamos nuestra paz y volvemos a sembrar la vida, a darle vida a la vida; eso es "creer es crear", dice Don Lauro de la Cruz.

Guía de: Alma

“Queríamos luz y la luz ya está llegando”. Palabras de  Don Lauro de la Cruz Martínez, Sacerdote Maya, Monje Tibetano, Chamán Nagual, de visita por estos días en Chile, traído por la Fundación Artesanos.

lauro-cruz

Don Lauro es un hombre medicina, que se define a sí mismo, como alguien que está al servicio de la comunidad.

Según se relata en su página de Facebook, Don Lauro nació en Chiapas, México. Desde los 6 años descubrió que tenía donesque posteriormente fueron reconocidos por el Consejo de Ancianos y Ancianas. “Así es como se le da una formación especial y recibe el encargo de velar por la naturaleza, plantas, piedras y todo ser vivo. Estuvo en el Tíbet, en donde recibió una educación que le permitió aprender a curar a sus semejantes, sin embargo asevera que estos dones jamas podrán ser utilizados para curarse a él mismo”, continúa la información publicada en su página de Facebook.

Don Lauro trabaja con la sabiduría de la naturaleza, y abre caminos cuando realiza talleres y sanaciones energéticas, sanando gente no solo de enfermedades físicas, sino también psicológicas y espirituales. Su labor la realiza a través del canto, la danza y el trabajo cósmico.

Ayer tuvimos la bendición de conversar con él y de abrazarlo. Cuando le preguntamos ¿Cómo se hace en esta sociedad deshumanizada y tan mental poner el corazón por delante, nos responde así: “Cuando soltamos la mente y volvemos a tocar la raíz ancestral que traemos, y nos damos cuenta que nos hemos desconectado, y cuando volvemos a ver nuestras manos y hacer que nuestras manos vuelvan a ser alas, nos encaminamos al corazón. Yo vengo a equivocarme. Creer es crear un mundo posible. Cuando cultivamos nuestra paz y volvemos a sembrar la vida, a darle vida a la vida; eso es “creer es crear”. Dale alegría a tu espíritu y deja que él se manifieste. Si tú encuentras tu paz ya salvaste al mundo.

Don Lauro se quedará unos días más en Chile para entregar su bendición en diversas actividades individuales y colectivas.

Más sobre Alma

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X