Inicio » Alma »

El cielo sigue tenso: Una explicación astrológica para entender lo que está pasando

A la gran Cruz Cardinal se sumará el próximo 15 de abril un Eclipse Lunar. ¿Qué es? Es como una súper luna llena que moverá nuestras aguas internas.

Guía de: Alma

Estudié dos años de Astrología, lo que por supuesto no me convierte en astróloga, aunque sí en amiga del firmamento. Y también sé, que aquí mismo en Guioteca, hay alguna sección enteramente dedicada al tema.

eclipse luna

Foto: Eclipse Luna

Quiero sin embargo explicar, en términos simples, para las personas que no saben nada de la disciplina, dos acontecimientos importantes a nivel astrológico que nos están ocurriendo como humanidad, para volver a mi tema de siempre; el despertar.

Como es arriba es abajo dice una de las primeras máximas de la Astrología, y sin ella se cae todo el edificio; es decir, debemos creer que lo que nos sucede a nivel interno es un reflejo de las estrellas.

Atravesamos como humanidad una gran Cruz Cardinal. Explicado en términos simples, cuatro cuadraturas y dos oposiciones. Las cuadraturas son aspectos difíciles o desafiantes, disonantes o discordantes al menos, que nos atraviesan a todos. Y las oposiciones, son retos que se nos presentan, no menos complicados; Torres, o Casas de Dios en lenguaje de Tarotista; crecimiento con dolor, derrumbe de estructuras que nos asusta mucho, pero nos deja tres pasos más adelante de donde estábamos, en relación a nuestro nivel de conciencia.

A la gran Cruz Cardinal se sumará el próximo 15 de abril un Eclipse Lunar. ¿Qué es? Es como una súper luna llena que moverá nuestras aguas internas, ayudándonos a revisar, ajustar y redireccionar nuestros procesos personales.

En una palabra, el cielo está tenso y hay que mirarse y trabajar en uno mismo, sí o sí.

Más sobre Alma

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X