Inicio » Alma »

El llamado de mi corazón: Una autobiografía espiritual

A veces el corazón se parece más a un desierto que a un vergel, pero en espera de ser una copa que ha de ser llenada, se transforma en un lugar abundante y lleno de vida.

Guía de: Alma

Desde muy antiguo, aquellos que se han interesado en el lado más profundo de la vida, han entendido que en el corazón, y no en la mente, se halla el habitáculo de la felicidad. Y que conectar con esa llama interior, es vital para la búsqueda del significado de la existencia.

llamado-corazonAlex Warden es una mujer sufi que, tocada por el Amado, comparte sus experiencias místicas en una autobiografía que trae a lo cotidiano el perfume de lo divino.

A veces el corazón, en espera, se parece más a un desierto que a un vergel, pero en espera y confianza de ser una copa que ha de ser llenada, se transforma poco a poco en un lugar abundante y lleno de vida.

Arrobada en el propio fuego interior, que la lleva a disolverse en el todo y la nada, Alex va revelando, con honestidad y pasión, cómo en lo más íntimo del corazón nos esperan los secretos de la unidad, el camino hacia el UNO, trazando valiosas pistas que, sin duda, nos llevarán “de vuelta a casa”.

Confrontada a sus luces y a sus sombras, como señala su maestro Llewellyn Vaughan Lee, es este un viaje de amor, porque la esencia del sendero místico no es más que un llamado y una respuesta de amor, y el que ella ha recorrido con coraje, es el sendero de amor entre un alma y Dios, entre el amante y el Amado. Y como en toda historia de amor, profundamente personal e íntima, el romance sólo puede consumarse si como ella, uno está desnudo frente a Dios.

Alex Warden. El llamado de mi corazón. Nueva mirada Ediciones. 2014

Más sobre Alma

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X