Inicio » Alma »

Guerreros espirituales: hacia una nueva consciencia

El gran movimiento que se ha dado en el cielo, -como es arriba es abajo- reza una de las máximas de la Astrología, nos tiene a todos en "la lavadora del alma".

Guía de: Alma

Si el 2012 te pareció un año desafiante, ya te habrás dado cuenta que este 2013 lo ha sido mucho más. Damos examen de grado como humanidad.

El gran movimiento que se ha dado en el cielo, -como es arriba es abajo- reza una de las máximas de la Astrología, nos tiene a todos en “la lavadora del alma” como han dicho ya antes algunos maestros y maestras.

Guerreros espirituales

Foto: Internet

Nos están purificando. Expanden nuestros chakras y eso duele. La energía corporal debe reacomodarse a una frecuencia más alta y los viejos paradigmas de miedo reemplazarse por arquetipos de amor.

Eso es la Nueva Tierra de la que ya tanto hemos hablado. La paz de tu corazón, más la paz de mi corazón, más la paz y la colaboración de cada uno, entendiendo que somos uno, atravesando un portal que implica un cambio de vibración y limpieza energética, hacia un nuevo estado de consciencia.

¿Y qué es tener consciencia? Es darse cuenta, estando cada vez más despiertos, leyendo atentos las señales que nos va poniendo la vida.

Y todo esto sucediendo mientras tratamos de sacar adelante lo cotidiano, resolviendo nuestros retos de crecimiento, haciendo malabares para mantener en línea nuestra vida personal y laboral…intentando sostener la luz sobre la oscuridad.

Guerreros espirituales, eso es lo que somos, más conscientes que nunca en este mes 9 (tres veces tres), mes en el que se inicia un nuevo ciclo luego de la oscuridad de la gestación, en que podemos darnos a luz a nosotros mismos, llenándonos de amor incondicional con aires renovados, transformando nuestra vida de verdad!

¡Sanando juntos, hacia una nueva humanidad!

Más sobre Alma

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X