Inicio » Alma »

Inicio del Año Chino: ¿Qué significa que 2014 sea el año del Caballo de Madera?

Los chinos consideran, de acuerdo a la tradición del zodiaco, que en 2014 regirá el Caballo.

Guía de: Alma

Se va el 2013, año de la emocional Serpiente de Agua, período de examen de grado y purificación para toda la humanidad, en el cual algunos cambiamos dolorosamente de piel, hacia un nuevo estado de consciencia. Hasta la energía corporal debió reacomodarse a esta nueva frecuencia, más alta, eliminando algunos viejos paradigmas de miedo, discordantes con una creciente vibración de amor.

horóscopo chino

Foto: Internet

El 2014 es el año del Caballo de Madera. A partir del próximo 31 de Enero, que es cuando tiene inicio el año chino, y hasta el 18 de Febrero del 2015, es el periodo en el cual los chinos consideran, de acuerdo a la tradición del zodiaco, que regirá el Caballo.

La energía que viene es de movimiento, expansión,  conquista de nuevas ideas, territorios y empresas. Es una año para desarrollar nuestro coraje -coraje, etimológicamente poner el corazón por delante-,  y tomar con pasión las riendas de nuestras vidas.

Y como sólo los valientes se sanan, y sólo los corajudos van por sus sueños, será necesario saber al menos cabalgar, es decir no quedarse quieto, enfocándose en avanzar, pues si la Serpiente fue un año de purga, el del Caballo será uno de decisiones.

Más sobre Alma

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X