Inicio » Alma »

Máximas esotéricas: ¿Qué está ocurriendo con la Tierra y nuestros procesos internos?

Nuestros pensamientos, palabras, actos, sentimientos, aparentemente inofensivos o desconectados, no lo son tanto

Guía de: Alma

Terremotos, tornados, temporales, volcanes. ¿Alguien tiene alguna duda de que la Madre Tierra está manifestándose?

En este impredecible año del mono necesitamos estar preparados para grandes cambios.

Esta semana leemos:

54 sismos de mediana y fuerte magnitud en el mundo durante 24 horas

Los terremotos, el agua caída y la actividad volcánica de los últimos días, son reflejo de nuestros procesos internos. Cielo y tierra. Todo bulle por salir a la superficie. Así, se cumplen las máximas esotéricas: como es arriba es abajo, y como es adentro es afuera.

Rara vez hacemos conscientes  las consecuencias de nuestros actos, pensamientos,emociones porque pensamos de todo esta separado. Pero lentamente vamos comprendiendo que nada se pierde, que todo es energía, y que no existe otra verdad que la de la totalidad, la del “somos uno”.

Y de cómo, nuestros pensamientos, palabras, actos, sentimientos, aparentemente inofensivos o desconectados, no lo están tanto.

latierra

Cada acción, consciente o no, trae una reacción. Causa y efecto.

Todo lo que está ocurriendo en el planeta tierra son notas de ascensión. Aunque la ascensión es continua e infinita.

Estamos haciendo conciencia, recalibrando nuestra energía.

Cito texto de una canalización:

“Cada cual vivirá este momento en función de su evolución.  La energía está intensa y elevándose, lo cual arrastra TODO. Tierra, agua, aire y fuego. Todo está activo. Revuelto, inquieto, moviéndose a una velocidad en aumento.Y este es el entrenamiento del guerrero, aprender a mantener el eje y la calma con un huracán que te empuja hacia adelante. Aprendiendo a balancear acción y reacción.

Al levantarse TODO, el astral se ensucia rápido. Por eso es fundamental consciencia en el cuidado/limpieza física, emocional, mental y espiritual.

Llega el momento de VER TODO. Requiere CORAJE, fortalecer la confianza, sabiendo que sea lo que sea que el camino traiga, uno sabrá enfrentarlo. El guerrero no pierde tiempo en adivinar/especular/proyectar cómo será la batalla. Se dedica a fortalecer su centro, su interior.

El futuro se hace hoy. Con lo que pienses, sientas, decidas, hagas ahora. Y lo que te des HOY es lo que recibirás mañana.

Por eso, mucha compasión HOY. Paciencia, coraje, ternura, cuidado. CALMA, silencio.

Como guerreros preparándose. Comprendiendo cómo este instante será afectado por las acciones de los demás, unidos a la red, pero sabiendo que sea lo que sea, el guerrero sabrá qué hacer.”

Más sobre Alma

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X