Inicio » Alma »

Mundo de competencia o de colaboración, ¿en cuál estás tú?

Quienes necesitan competir, ponen su valoración en el afuera.

Guía de: Alma

Me cuenta estupefacto un querido amigo, que cuando decide seguir mi consejo de pedir ayuda para compartir en las redes sociales sus productos tecnológicos, -su trabajo, su comepan, no su esencia- , se encuentra con piedras de tope de lo más insólitas. Una chica “esotérica” le responde que ella sólo comparte cursos y talleres, y que si le da compartir a su foto (¡una foto!) su muro corre riesgo de desperfilarse.

Mundo Competitivo

Foto: Internet

-Ella no es tu amiga, le digo -, sólo un contacto de facebook, ¿entiendes la diferencia ? Sí me responde, pero vende el “Somos Uno”.

Y ahí está el punto interesante del que quiero colgarme para esta reflexión.

¿Estamos o no estamos? ¿Somos o no somos?¿ De verdad “Somos Uno” y lo hacemos carne, o todavía es una bonita frase?

-¿Qué diferencia hay entre un mendigo que va y pide pan a su puerta y yo?, insiste mi amigo. Ninguna diferencia, claro, sólo que quizás ella no lo ve, le insisto.

Las personas que viven en el mundo de la colaboración se notan, -así tengan que moverse en la Matrix todavía-, pero las que viven en el mundo de la competencia se notan más.

Quienes necesitan competir, ponen su valoración en el afuera. Y sólo compiten los miedosos. La Matrix les dice “si no compites te mueres”, y ellos van, y le creen. Y no los culpo, ni los recrimino, sólo lo muestro.

Quienes colaboran, en cambio, no tienen miedo, pues saben quiénes son y cuánto valen, dado que se referencian desde la esencia, dígale lo que les diga la Matrix. No necesitan competir, simplemente porque vibran más alto.

Más sobre Alma

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X