Inicio » Alma »

¿Sabes qué es la vibración? Apuntes y reflexiones

Para ser, tengo que tener una vibración, y mi vibración es lo que me acerca o me aleja de otras personas personas. Simple: encaje y vibración.

Guía de: Alma

Nuestra vibración es como nuestra huella digital, es decir, única e irrepetible.

En la vibración está la identidad, esa llama tuya que está siempre prendida, esa agua que tienes que es inagotable y que mientras más compartes, más crece.

vibracion

Los que dan tienen contacto con su esencia que es inagotable.

Pero no todos vibran, entonces no todos son, no todos dan.

¿Cómo reconocer nuestra vibración, otras vibraciones?

El que ofrece siempre tiene preguntas; el que da respuestas, cierra.

El que vibra está en constante apertura.

Para ser, debo que tener una vibración, y mi vibración es lo que me acerca o me aleja de otras personas personas. Simple: encaje y vibración.

Sin vibración estás desangelado. (¡Cómo me gusta esa palabra de mi vocabulario personal! existen personas angeladas y desangeladas)

Quien no sabe quién es, vive desangelado. Imita.Y quien imita, adula. O tiene interés, o agenda oculta, como dice mi maestro. Y tener interés siempre es violento.

Quienes no vibran estorban, porque sólo toman. (No saben que se puede vivir en el mundo de la colaboración, en el Reino de los Cielos, que existe, ¡sí existe! ¡fuera de la matrix!)

La vibración es para crear unidad.

¿Cómo podemos afinar nuestra vibración? En la casa III, astrológicamente hablando. Es decir, en la amistad: yo confío en ti porque tú confías en mi.

¿Te vibra? Si te vibra, vibramos parecido.

Bendiciones.

Más sobre Alma

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X