Inicio » Alma »

Sahumerio para recibir el nuevo año: Un rito para estos días

Busca incienso de Sándalo, hojas de laurel y de romero.

Guía de: Alma

Para recibir el nuevo año, limpia y ordena tu hogar lo más profundamente que puedas, y luego disponte a hacer este sahumerio.

Busca incienso de Sándalo, hojas de laurel y de romero.

El Sándalo es uno de los inciensos más poderosos y espirituales.  Sus  propiedades lo hacen propicio para la protección y el amor.

El Laurel se ha usado tradicionalmente para la purificación, la protección, la curación, el dinero, la justicia y los sueños.

Sahumerio-1

Y el Romero para sanación, salud y protección, así como para todos los asuntos femeninos, esto es, procreación, fertilidad, sensibilidad, familia, hogar, maternidad, niños, alimentación y emociones.

Calienta un carboncito al rojo vivo y ponlo en un recipiente que no corra peligro de quemarse. Mete ahí el incienso y las hierbas y recorre la casa desde la habitación más lejana de la puerta de la entrada hasta ésta, dejando que el humo impregne bien todos los rincones.

Mientras lo haces, ve diciendo una oración en tu corazón y poniendo tu intención de purificación, sanación y amor .

Puedes decir algo así como: Pido al Gran Espíritu que retire toda oscuridad, toda carencia en cualquiera de sus formas, y en su lugar vaya poniendo luz y amor, alegría y abundancia en todas sus manifestaciones. Que así sea. Amén.

BENDICIONES.

 

Más sobre Alma

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X