Inicio » Alma »

Septiembre: Un mes complejo para aprovechar las oportunidades

Tanto en la Astrología como en el Tarot, las oportunidades están disponibles, debemos saber aprovecharlas.

Guía de: Alma

Ayer compartí con unas alumnas una pequeña reflexión sobre el estado del cielo, y me pidieron que me extendiera sobre este movido septiembre. 

Aclaro que aunque estudié dos años de Astrología y estoy en un retorno amoroso con la masculina disciplina, -sí, entérese, la Astrología es energía masculina y el Tarot energía femenina-, no me considero todavía astróloga, pues me faltan muchas horas de vuelo.

maxresdefault (3)

Septiembre: Un mes complejo para aprovechar las oportunidades.

Hecha esta aclaración, intentaré poner en palabras muy simples lo que está ocurriendo.

 

Mucha tensión en el cielo ad portas del eclipse y de la Luna conjunción Quirón, significa que hay mucha tensión también en nuestras relaciones y nuestras decisiones. 

El próximo 16 de septiembre viene un nuevo eclipse, -esta vez lunar- en el signo de los cierres y la disolución: Piscis. En los eclipses revisamos los procesos y tenemos oportunidades para la transformación. 

La luna, que es nuestro cuerpo emocional, se agita, y esta vez, estará en conjunción Quirón, es decir, unida a nuestras heridas…y Quirón, como sabemos, nunca es fácil…

Mercurio retrógrado mira hacia lo que fue. 

El sol en Virgo debería ayudarnos a discernir, pero la luna en Piscis habla un lenguaje de profundidades abismales, abisales…

Las oportunidades para cerrar capítulos están disponibles, pero muchas veces oponemos resistencia frente a esas disoluciones. Las puertas para soltar y liberarnos están abiertas, el tema es si nos animaremos a atravesarlas.

Más sobre Alma

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X