Inicio » Alma »

Terremoto en el Norte: La necesidad de despertar y entender que somos uno

Ojalá que los menos conscientes despierten y entiendan que somos uno.

Guía de: Alma

Nuevamente la Tierra manifiesta su poder. Terremoto y maremoto con alerta de Tsunami en todas las costas de nuestro largo Chile, y los seres humanos mostramos lo mejor y lo peor de nosotros mismos.

terremoto norte

Foto: Arturo Morales

Llama la atención cómo en las redes sociales algunos traslucen su estrechez de corazón con bromas de escaso gusto, signando como yetas al ex presidente Sebastián Piñera o a la presidenta Michelle Bachelet. Francamente me cuesta entender cómo ciertas personas pueden reírse de la desgracia ajena, en vez de concentrarse en usar su energía positiva para enviar amor a los afectados, ya sea con oraciones, luz, o simplemente buenos pensamientos.

Cuando hay miedo se activa el primer chakra, es cierto, ese que tiene que ver con lo más primitivo e instintivo de nuestro ser, y por eso se entiende que en la noche del terremoto se hayan producido no sólo saqueos, sino como sabemos de experiencias anteriores, incluso violaciones.

Ojalá que los errores cometidos en 2010, sirvan para que nos preparemos de la mejor manera para enfrentar situaciones como éstas, de las que no estaremos nunca exentos, por las características de nuestro país. Ojalá que los menos conscientes despierten y entiendan que somos uno.

Envío un gran abrazo a todos nuestros hermanos del norte. Agradezco a la sagrada mar por mantenerse en calma. Que todo vuelva a la quietud y los seres sintientes tengamos paz. Que así sea. Amén.

Más sobre Alma

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X