Inicio » Alma »

Trascender lo que está escrito, hacerse consciente, aprender

¿Se puede doblar la mano a las estrellas?

Guía de: Alma

¿Cómo se hace para recuperar un amor? me pregunta cancerianamente una amiga y luego se disculpa diciendo: ¡Me da verguenza lo que te pregunté! ¡Seguro no sólo conmigo practicas la paciencia y el amor por escuchar!

Trascender

Foto: blog.gusanito.com

No seas gansa, le respondo, ¡me encanta escuchar! ¡Mi trabajo es escuchar!… ¡claro que si yo tuviera la respuesta!…supongo que dándole tiempo al tiempo, le digo, si son rosas florecerán…y me insiste con el tema de los temores de él, ¡cuando es tan lindo entregarse!, remata.

Para algunos, le digo, para algunos, para otros, entregarse es un parto doloroso y pueden verlo hasta como una cárcel…por eso me gusta la Astrología, porque nos muestra infinidad de miradas…¡Y pensar que hay gente que no cree en ella!…¡pobres! reímos con mi amigo Juanma…

Y sí, hay que trascender la carta, vivo diciéndomelo, pero a veces pienso también, cuando la pista se me pone pesada, que hay aspectos que son como tener la nariz más o menos respingada… ¿Se puede doblar la mano a las estrellas? pregunta al otro lado del chat la bruja mayor…¡he visto destinos tan marcados! dice, ¡pero tengo fe en al amor!

Y sí, sí se puede, se puede aprender, se puede hacerse consciente, mirarse uno misma y mirar al otro…mirar cómo levanta inútilmente muros…

…Nuestros nodos están cruzados…son las dos caras de una misma moneda… la trama es tan perfecta que nos pone en el camino a aquellos seres que nos harán despertar cada día, a nuevas sombras y nuevos amaneceres.

Más sobre Alma

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X