Preguntas al Guía: Hola Patricio, me pareció muy interesante los artículos de numerología. Sólo tengo 2 dudas, indicas el número del alma y el del ego, pero cuando hablas de “vibración”, no me queda claro a cual de los dos te refieres. Además, quiero ayudar a mi hija mayor a tomar ciertas decisiones y no sé cómo

Guía de: Autoayuda

Muy buen día Heiddy….!! Gracias por tus palabras.

En relación a tus dudas, te cuento que cuando hablo de vibración puedo referirme a cualquiera de las dos características, tanto alma como ego, ya que estoy refiriéndome a la vibración del número y cada número tiene una vibración particular que le da ciertas características en relación a cómo funciona en la realidad. Toda la combinación numerológica de nuestra fecha de nacimiento además de los números con los que vamos relacionándonos en la tercera dimensión, nos entrega a cada ser humano una frecuencia vibratoria de nuestras partículas (todo vibra) por lo que cuando hablo de vibración, en cualquier contexto al que me refiera estoy diciendo que esa persona tiene determinadas características de vida que están dadas por su propia frecuencia de vibración interna lo que en definitiva es un reflejo de su propio estado del alma. Tal vez no soy tan claro como lo desearías pero lo que trato de trasmitirte es que nuestra realidad de 3D y parece que todo en el Universo, toda la materia, vibra a diferentes frecuencias y eso determina que se forme una realidad y no otra. Recuerda que con nuestro cerebro sólo podemos observar una parte del espectro luminoso, de sonidos, etc.

Otra cosa, en el espacio que se encuentra asignado para cada guía no es posible incluir toda la información que siempre, en cada tema, es muy abundante. Esa no es la finalidad de la guía sino sólo despertar el interés para que todos nosotros investiguemos más sobre los distintos temas y a la vez nos conectemos para intercambiar información de sabiduría y aprender algo más cada día. Por lo que si no te sientes identificada con el número del alma que tienes puede ser porque falta completar la información, profundizarla y además porque tienes otros números que están afectando la manifestación de la luz de tu alma. Para llegar a manifestar la verdadera esencia uno tiene que recorrer otros números, pasar por el número de la niñez y de la adolescencia y, además ver cuán identificados estamos con el ego que es un gran bloqueador de la manifestación de la esencia. Mientras más poder le hemos dado al ego, más difícil es manifestar nuestra luz del alma. En la fecha de nacimiento se puede ver la niñez, la adolescencia, el mandato familiar, el camino de vida y la mirada que tienes de tus padres así como lo que ya sabes sobre el alma y el ego.

En tu caso, según tu fecha de nacimiento tu alma tiene una vibración 5 y tu ego una vibración 9. Se escribe así: 9:5, esa combinación te lleva a ser muy trabajólica, centrada en ti misma, muy luchadora y de gran fuerza interna. Tal vez, por ello sientes que no te identifica mucho la vibración del 5, puede ser que ese 9 de máscara te esté ocultando cosas de ti misma ya que es un número que nos lleva a sentirnos distantes y desconectados de nuestra esencia, lo sé muy bien porque mi máscara es también 9. Además, naciste un mes 11 (mandato familiar) el 11 es un número maestro que implica que tendrás en tu vida múltiples eventos difíciles que deberás enfrentar. En lo que he estudiado y por lo que he experimentado, el 11 es un número muy frecuente que se presenta en todas las personas a lo largo de su vida y lo que hace es poner delante de cada uno “eventos de destino a nivel muy personal” para que ocurra una transformación, una toma de consciencia respecto a lo que somos, un darse cuenta de que no somos tan inteligentes, tan guapos o lo que sea que te lleve a enfrentarte a ti mismo, con tus miedos y tus falsas creencias. En el fondo lo que se produce o se te induce es a crear una desestabilización en ti misma para que hagas un acto interno fuerte de mirarte y rearmarte. Es un desmoronamiento de lo antiguo y un renacer a lo nuevo desde las cenizas. Yo diría que es el inicio de la Maestría para cualquier ser humano, la primera iniciación cuando aparece este número, es el enfrentarse a la propia realidad. Hay que tener cuidado también con esta vibración pues quienes la posean caen, con no poca frecuencia, en el autoboicot, es decir cuando creen que llegaron o van a lograr algo en sus vidas, no se lo creen y por lo tanto no lo concretan.

Mis datos están abajo. Si deseas contactarme estaré gustoso de responderte y ayudarte en lo que me sea posible. Mil gracias……!!

Atentamente

Patricio Valenzuela

Correo: pvla@vtr.net

Fonos: 9-131 67 14 (Entel) y 7–634 98 32 (Movistar)

Más sobre Autoayuda

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X