Preguntas al Guía: Tengo una duda al respecto de mis números. Mi fecha de nacimiento es: 16/08/1976 = 1+6+8+1+9+7+6= 38 = 3+8= 11. El 11 se reduce a 2, o queda como 11 en mi número del alma. Finalmente mi número de ego es 1+9+7+6= 23= 5, por lo que soy 5:2. ¿Qué significa eso?

Lorena, gracias por compartir tu inquietud en la búsqueda de lo que significa tu combinación. Un 5:2 vive un dualismo importante, ya que por un lado el 5 te lleva a parecer frente a otros como alguien muy independiente, individualista, segura de sí misma pero el 2 de alma te [...]

Guía de: Autoayuda

Lorena, gracias por compartir tu inquietud en la búsqueda de lo que significa tu combinación.

Un 5:2 vive un dualismo importante, ya que por un lado el 5 te lleva a parecer frente a otros como alguien muy independiente, individualista, segura de sí misma pero el 2 de alma te lleva a ser muy apegada a una pareja, a sentir deseos de controlarle, muy celosa y que le molesta de sobremanera que le impongan algo. Resulta complicado emocionalmente sentir así. Por otro lado, Tienes un número de alma 2 que proviene de un 11, este es un número maestro por lo que ciertamente no debería reducirse siempre que sea tomado como tal. ¿Qué significa eso? Que vas a estar o has estado constantemente enfrentada a experiencias de vida, fundamentalmente a nivel de pareja, que te harán remover tus creencias y a replantearte la forma de relacionarte. En el fondo, no te resulta fácil vincularte al sexo opuesto y es muy probable que tengas relaciones sentimentales con personas algo extrañas que te llevan a inestabilidades emocionales. Es complicado ya que por un lado quieres tener una pareja pero luego te sientes incómoda y deseas libertad.

Tu camino de vida es un 7 (5+2) lo que te dice que tienes que aprender a conectarte con los planos sutiles, es decir, tienes ayuda Divina para que comiences a experimentar esa conexión. Tienes la posibilidad mediante la práctica meditativa que tú elijas de poder escuchar a tu dios interno, a ti misma en los otros planos y así, con ese don, poder ayudar a otros pero fundamentalmente a ti misma a tomar decisiones que te generen armonía.

El mes 8 (mandato familiar) indica que siempre has sentido que tienes que ser exitosa en todo, se te ha inculcado eso, ya sea consciente o no, pero ahí está. Como el 11 te lleva a situaciones de inestabilidad y el 8 te exige perfección, la combinación te puede llevar a sentir mucha angustia por no poder cumplir tus propias exigencias de vida.

Esto es sólo una muy somera explicación de tu fecha.

Muchas gracias por escribir Lorena

Cariños…!!!

Más sobre Autoayuda

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X