Semifinales de la NBA: Conferencia Este.

La NBA está en la fase de Playoffs y ya se disputan las semifinales. Conoce cuales son los equipos en la Conferencia del Este que disputan esta etapa y como llegaron hasta acá.

Guía de: Básquetbol

Chicago Bulls (1º) vs Indiana Pacers (8º): Chicago no tuvo su mejor nivel frente a los Pacers pese a ganar la serie 4-1. La dependencia de su flamante MVP, Derrick Rose, hace que el equipo se desarme cuando él no está en cancha pero cuando vuelve, Rose demuestra que es un jugador fuera de serie y puede manejar los tiempos del partido a su antojo. Una torcedura de tobillo hizo preocupar a toda la fanaticada pero como era de esperar, no fue un impedimento para llevar a su equipo a las Semifinales de la NBA.

Miami Heat (2º) vs Philadelphia 76ers (7º): El Heat logró derrotar a los 76ers 4-1 jugando a un gran nivel. El tridente mágico de Lebron James, Dwyane Wade y Chris Bosh fueron mucho para unos Philadelphia un poco disminuidos por las lesiones de sus titulares. Si bien Philadelphia logró conseguir un partido jugando de local, este fue más gracia al amor propio que por superar a su rival. Al final, El Heat continúa su ruta para conseguir un anillo de campeonato logrando pasar a las Semifinales de la NBA encabezados con su tridente de súper estrellas.

Boston, candidato en el Este

Foto: Agencias

Los Boston Celtics sonuno de los grandes favoritos para quedarse con la corona de la NBA esta temporada. Su última serie la barrieron ante lo Knicks de Nueva York por 4-0.

Boston Celtics (3º) vs New York Knicks (7º): Era la serie que más prometía. Viejos rivales de toda la vida se volvían a enfrentar y esta vez los Knicks tenían con que atacar a las grandes estrellas de Boston. Amare Stoudemire y Carmelo Anthony eran los llamados para que el equipo de la Gran Manzana pudiera dar alguna sorpresa, pero el gran nivel mostrado por los Boston Celtics y sus estrellas (Rondo, Allen, Pierce y Garnett) hicieron que la serie fuera barrida con un 4-0 logrando dejar su nombre escrito en las Semifinales de la NBA. Boston solo mostró que son un equipo sólido, fuerte en defensa y eficaces en ataque, algo que New York no pudo controlar en ningún momento. Las escobas salieron a la vista en el Madison Square Garden en New York por la barrida recibida.

Orlando Magic (4º) vs Atlanta Hawks (5º): Una serie de un nivel muy parejo se desarrolló entre estas dos escuadras. Salvo el quinto partido, donde Orlando necesitaba de una victoria y la consiguieron por un amplio margen, el resto de partidos estuvieron muy ajustados, pero fue Atlanta quien mantuvo un mejor juego de equipo y lograron defender al Jugador Defensivo del Año, Dwight Howard. Los Halcones se llevaron la serie 4-2 por lo que se podría decir que fue la sorpresa en la Conferencia del Este.

Las Semifinales de la NBA en la Conferencia Este quedaron de la siguiente manera:

Chicago Bulls (1º) vs Atlanta Hawks (5º)

Miami Heat (2º) vs Boston Celtics (3º)

Entérate de como quedaron las otras parejas de semifinalistas en la Conferencia Oeste.

Los dejamos con video con las mejores jugadas de la serie entre Chicago Bulls e Indiana Pacers

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X