Inicio » Belleza »

Cameron Díaz luce irreconocible: ¿cirugía o falta de maquillaje? Revisa sus fotos

La actriz fue fotografiada saliendo de un restaurant y luciendo bastante diferente de lo habitual.

Guía de: Belleza

No queremos que la bella Cameron Díaz siga los pasos de Renée Zellweger o Meg Ryan, pero el fantasma de la cirugía anda dando vueltas. Por estos días, fotógrafos encontraron a la actriz de 43 años saliendo de un restaurante junto a Nicole Richie y su rostro no lucía tal cual lo conocemos.

cameron diaz cirugias

Grosby Group

¿Cirugía o falta de maquillaje?

A simple vista, pareciera tener más pómulos y los ojos más hundidos, pero ¿puede ser esto producto de una cirugía? Sus rasgos no muestran rastros de lifting ni se ven tan tensos como para especular con inyecciones de Botox o rellenos con ácido hialurónico. Aunque puede ser que su cara luzca algo más hinchada por algún tratamiento facial.

Lo que suma a que se vea muy diferente es que evidentemente no lleva una gota de maquillaje. Sus cejas casi no están delineadas y eso le quita marco a la mirada. La luz del sol del mediodía le remarca la cuenca de los ojos y los hace lucir más pequeños y hundidos.

¿Será solo eso? Esperamos que sí, porque sabemos que el maquillaje puede hacer milagros, como cuando se creyó que Uma Thurman se había desfigurado la cara y resultó ser solo un tipo de maquillaje muy diferente y radical. Ojalá Cameron Díaz sea solo un “falso cambio” y la sigamos viendo con su bello rostro de siempre.

Cameron Diaz sin maquillaje

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X