Inicio » Belleza »

Jennifer Aniston es elegida la mujer más bella por People: Sus fotos más provocadoras

La actriz de 47 años se ha ganado el título de la mujer más bella del mundo 2016. Estas son algunas de sus mejores fotos.

Guía de: Belleza

Cada año, la revista People elige a la mujer más bella del mundo del espectáculo. En esta oportunidad, el galardón fue para Jennifer Aniston, que con 47 años luce tan fresca y radiante como siempre.

“Pensé, ‘Ay Dios mío’”, dijo Jennifer a la revista sobre el momento en que recibió la noticia. “Tuve un momento de gran emoción, casi como un momento de excitación adolescente”, agregó.

Desde su aparición en “Friends”, allá por los años ’90, Aniston llamó la atención de todos. Su belleza, su inolvidable corte de cabello y su natural simpatía traspasaron la pantalla y la convirtieron en una de las celebridades más queridas por el público, tanto fuera como dentro de Estados Unidos.

Aunque Jennifer ha confesado haberse operado la nariz cuando recién comenzaba su carrera, lo cierto es que hoy se puede apreciar su evidente decisión de no abusar de cirugías y dejar que los años pasen con la mayor naturalidad posible.

Jennifer ha contado a People que al iniciarse en el mundo del espectáculo no le daba mayor importancia a cuidar su imagen, pero luego entendió que era fundamental. Hoy la actriz se ejercita seis veces por semana durante una hora y regula su dieta, pero sin dejar de darse gustos.

En 2015, la elegida había sido Sandra Bullock, otra de las bellas actrices adoradas en todo el mundo por su belleza natural y simpatía. Este año ha sido el turno de Aniston, y aquí te compartimos algunas de sus mejores fotos.

nydailynews.com

nydailynews.com

 

http://www.theloop.ca/

http://www.theloop.ca/

 

GQ

GQ

 

Elle

Elle

 

jennifer aniston revista people 2016-2

https://reignmag.com

 

jennifer aniston revista people 2016 -1

Emol

 

GQ

GQ

 

www.glamourmagazine.co.uk

www.glamourmagazine.co.uk

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X